Señas de identidad

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales

  • Alicante Inicio 17/10/2014 Fin 04/04/2015
  • Valencia Inicio 24/10/2014 Fin 11/04/2015

Profesorado de Reconocido Prestigio

Profesorado de primer nivel reconocido a nivel nacional e internacional

El claustro de profesores está constituido por profesionales de primer nivel reconocidos a nivel nacional e internacional. Muchos de ellos forman parte de las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país y otros son ponentes habituales en los más prestigiosos eventos relacionados con el Marketing Online y las Redes Sociales.

El denominador común es que todos y cada uno de ellos atesoran conocimientos y experiencias en primera persona que aportarán gran valor al alumnado. Un plantel de lujo que nunca antes se había reunido bajo un mismo proyecto educativo y que colmará con creces las expectativas de los participantes de esta gran experiencia formativa.

Objetivos SMART

En la Escuela Europea de Marketing y Empresa queremos que el aprovechamiento de la formación impartida sea total. Consideramos que unos objetivos claros y definidos son la base de un evento educativo de este nivel. La definición de objetivos de tipo SMART está bastante extendida en el ámbito empresarial y suele explicarse en escuelas de negocios.

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales

La palabra SMART - inteligente o listo en inglés - ayuda a recordar las cinco características que debe tener un objetivo bien planteado. Seguir la regla SMART nos ayuda a establecer nuestros objetivos correctamente y nos permitirá controlar su cumplimiento.

A la hora de determinar los contenidos del Máster y la metodología para impartirlos, se han tomado en cuenta estos requerimientos para que el alumno tenga claro en todo momento lo que está consiguiendo, los resultados esperados a la finalización del Máster y lo que le van a aportar profesionalmente una vez que se incorpore a un trabajo.

Formación de Alto Impacto (learning by doing)

Una de las ventajas de contar con un plan formativo totalmente actualizado y adecuado a los nuevos tiempos, es que hemos incluido profesionales del Coaching y el PNL en la coordinación de la metodología. Esto nos ha llevado a desarrollar una formación de alto impacto que está orientada a satisfacer las necesidades personales de cada alumno independientemente de su formación o experiencia previa.

Plan formativo adecuado a los nuevos tiempos

Gracias a los módulos condensados en sesiones de 5 horas, el profesorado podrá ofrecer una experiencia educativa de alto impacto que proporcionará a los alumnos un verdadero aprovechamiento del tiempo.

La orientación (learning by doing) es otro de los grandes activos del Máster. Los alumnos no solo van a recibir la formación adecuada de mano de los mejores especialistas, sino que además van a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. A través de casos de estudio y dinámicas de grupo el alumno va a consolidar firmemente lo aprendido y además va a ser capaz de aplicarlo en su vida profesional de una manera efectiva.

Networking Profesional

Para garantizar la calidad de la clases hemos concebido grupos de alumnos muy reducidos. Esto va a permitir un mayor aprovechamiento del Know How de los profesores y los va a acercar a un nivel muy personal con los alumnos.

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales Máster en Marketing Digital y Redes Sociales

Además va a propiciar un entorno de Networking al más alto nivel que permitirá a los alumnos relacionarse de una manera directa con profesionales de renombre internacional; hasta la fecha algo únicamente posible en eventos y conferencias. Esta experiencia es de un valor incalculable pues los lazos que se establezcan entre profesores y alumnos pueden representar oportunidades reales de colaboración profesional.

Compartir:
Presencial 600h Proyecto Final Prácticas en Empresa Reservar plaza

Los alumnos opinan:

1

Cristina Hernández Yáñez
Cristina Hernández Yáñez Associate Product Marketing Manager en Google

“He sido una de las privilegiadas en cursar la I edición de este magnífico máster. Ha sido una gran experiencia poder compartir 5 meses con grandes profesionales del marketing online, que de otra forma no hubiese sido posible. El fuerte de este máster no sólo está en el elenco docente, sino también en sus organizadores y en la variedad de módulos que ofrece. Aportando una visión muy general y amplia de lo que hoy en día se requiere de un profesional del marketing online.”

2

Lorena Rodríguez Martínez
Lorena Rodríguez Martínez Redactora web en PuroMarketing

“Ha sido una de las mejores decisiones profesionales que he tomado. Quería formarme en el campo del marketing digital y no sólo he logrado eso, sino que además me ha dado la oportunidad de conocer a grandes profesionales que nos han contagiado de su entusiasmo, profesionalidad y experiencia. Durante todo el curso el máster ha sido una gran fuente de motivación para seguir aprendiendo, formándonos y mejorando que recomiendo al 100%.”

3

Susana Cegarra Seco
Susana Cegarra Seco Periodista en Portal www.i-ambiente.es

“Tuve la oportunidad de cursar la primera edición y, además de a otro tipo de profesionales, se lo recomiendo especialmente a periodistas que, en un momento como el que vivimos en los medios de comunicación, quieran re-orientar su trayectoria profesional hacia lo digital. Los módulos son impartidos por profesionales de primer nivel, con una orientación eminentemente práctica. Los organizadores, atentos siempre a cualquier necesidad del alumnado. Una experiencia inolvidable y una gran formación.”

4

Cristina Jover Acosta
Cristina Jover Acosta Defensor del Cliente y Gestión de Reputación Online en PcComponentes

“Aunque al principio estuve pensándolo bastante al final me decidí a hacerlo y sin duda no me equivoqué. El contenido es muy completo y te da una visión general de todas las áreas relacionadas con el Marketing Digital. Es un máster recomendado para todo tipo de profesionales ya que, hoy en día, la presencia en Internet es imprescindible. Además las empresas, cada vez centran más esfuerzos en este área y es un perfil muy demandado.”

5

Elena Ger Casado
Elena Ger Casado Departamento de Estrategia Comercial Online en Solvia, Inmobiliaria Banco Sabadell

“Recomiendo 100% este máster por el profesorado (profesionales de ámbito nacional con muchas ganas de enseñar y exponer su experiencia laboral), por el plan de estudios (diversidad de materias con un enfoque práctico) y por los propios organizadores (emprendedores con don de gentes y dispuestos a ayudarte en cualquier momento). Además la relación entre el alumnado y el profesorado ha sido ejemplar.”

Solicita más información

Déjanos tu nombre y te enviaremos más información de nuestro programa de Máster en Marketing Digital y Redes Sociales:

WhatsApp
Envía MMDRS al 609601971
Acepto expresamente la política de privacidad y envíos electrónicos de EEME.